|
Se espera un frío jueves. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La heladez continúa por lo menos para este jueves, pues las mínimas podrían ser de hasta cinco grados en la zona sur de la entidad. 

Así lo pronostica Metereología Yucatán, que indicó que para mañana temprano se prevén temperaturas mínimas de entre 5°C y 10°C en la mayor parte de Yucatán, Campeche, Quinta Roo. 

Para Mérida la mínima descendería a los 11 grados, en Progreso 13, Tizimín 10 y Ticul 8. 

Lo anterior se presentará, ya que continúa llegado aire frío desde el Sureste de Estados Unidos hasta la Penínsua de Yucatán.

 

El día más frío

Con un registro de 11.9 grados Celsius, este miércoles se dio en Mérida la temperatura más baja de la presente temporada invernal.

El mercurio marcó en el norte y nororiente de la ciudad 11.9 grados Celsius, aunque aún muy lejos del récord de 5.0 grados registrados en enero de 1977, menciona el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, meteorólogo del Comité Institucional para la Atención de los Fenómenos Meteorológicos Extremos de la Uady.

También se dieron valores debajo de los 10 grados Celsius en otras comunidades del sur del Estado, como Abalá y Tantakín, con 8 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton