Propinan palizas y 'baños de cal'

Tercera semana de la temporada 2019-20 de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La tercera semana de la temporada 2019-20 de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza se caracterizó por el gran número de blanqueadas y palizas que se vieron reflejadas en las diferentes pizarras.

En el campo de la colonia “Lázaro Cárdenas”, Granjas Kaki ligó su tercera victoria, al noquear a los Cerveceros de Pacabtún, 11-0, con lo que se ubica como líder del grupo “William Berzunza”.

Con serpentina combinada de Jafet Adrián y Edgardo Saldaña, apoyados por un par de bambinazos de Christian Espinoza, los granjeros se encaminaron hacia la victoria.
El equipo vencedor puso a funcionar la pizarra con par de anotaciones en la primera entrada, donde Espinoza se la voló por primera vez en el encuentro, con Álvar Cachón en los senderos. Enseguida Kaki sentenció con cinco registros en el tercer acto y cuatro más en el sexto, ataque coronado por el segundo leñazo de Espinoza.

La semana cuatro de actividades de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza se disputará el próximo fin de semana, a partir de las 11:00 horas

El triunfo se lo agenció Jafet Adrián con labor de cinco entradas, en las que admitió tres imparables y recetó cuatro ponches. Saldaña se encargó del resto del juego.

Rolando Conrado sufrió el revés en apenas dos episodios sobre la loma, con dos anotaciones, dos inatrapables, cinco pasaportes y un chocolate. Fue relevado por Julio Puerto y Arturo Guzmán.

En otros marcadores, los Carroñeros vencieron 9-0 a los Calienta Bancas; los Atléticos de la Madero se impusieron 11-0 a los Ángeles de Chichí Suárez y los Novatos de la Liga Meridana derrotaron 15-0 a los Halcones de Santa Gertrudis Copó.

(Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton