Protegen a fieles de la Guadalupana en su camino a 'San Cristóbal'

La Policía Municipal de Mérida dispone de un operativo de vialidad, a fin de garantizar la seguridad de los feligreses; evitan atropellamientos y percances de tránsito

|
La Policía Municipal de Mérida acompaña en su recorrido religioso a los fieles católicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Debido a las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe que se dirigen a la iglesia de San Cristóbal, la Policía Municipal de Mérida (PMM) ha dispuesto desde el pasado 20 de octubre de un operativo de vialidad a fin de garantizar la seguridad de los feligreses.

Para tales efectos, esta corporación ha dispuesto de agentes policiales, en motopatrullas, que se encargan de acompañar dichas peregrinaciones, a fin de efectuar los cierres de calle pertinentes, evitando con ello, hechos de tránsito o que alguna persona pueda resultar atropellada.

Del mismo modo, por indicaciones del presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, los recorridos son acompañados por paramédicos de la corporación policial, para brindar una atención inmediata a los creyentes, que así lo deseen.

Hasta el momento la PMM ha brindado apoyo a más de 100 peregrinaciones, las cuales están integradas, las más pequeñas por unas 40 personas, y la más grande que se ha tenido hasta el momento es de 400.

Asimismo, la Policía Municipal de Mérida mantiene informada a  la ciudanía a través del twitter @PolicíaMeridaMX, cuando alguna peregrinación se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, a efecto de que los conductores tomen vías alternas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton