Hasta la próxima semana se podrá imprimir el CURP en línea sin 'error'

Renapo trabaja para corregir falla en impresión de la clave de población

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Será hasta la próxima semana cuando la CURP se pueda imprimir sin problema alguno a través del sistema digital que a diario es utilizado por miles de mexicanos. 

En días pasados, cientos de usuarios del portal https://www.gob.mx/curp/ reportaron fallas al momento de intentar imprimir o consultar su clave única, lo que llamó la atención fuertemente, ya que se comentaba que era una eliminación de los datos ciudadanos. 

Sin embargo, el Registro Nacional de Población (Renapo) informó que trabaja para restablecer a la brevedad la impresión de las claves que presentan inconsistencias y la próxima semana estará normalizado el servicio.

 El Renapo señaló que las personas no están perdiendo su CURP, ni dadas de baja, eliminadas o desaparecidas del sistema, todas están en registro y sólo es una afectación menor la que impide la impresión de las mismas, pues está disponible en Internet.

En días pasados, cientos de usuarios registraron una falla en el proceso de validación que no permite la impresión de un porcentaje menor de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton