|
Los detenidos son C.A.R.G., de 24 años, originario de Puerto Vallarta, y R.O.M.L., de 33 años de Nayarit. (Fotos de José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego que la madrugada del domingo 3 de noviembre sujetos se robaran varios kilos de pulpo de una empacadora de Progreso, con un valor de 200 mil pesos, este miércoles fueron capturados en Veracruz y trasladados a Yucatán para su presentación ante el juez que los requiere.

Se trata de C.A.R.G., de 24 años, originario de Puerto Vallarta, y R.O.M.L., de 33 años, de Nayarit, capturados en Alvarado, Veracruz con apoyo de la Policía Estatal.

Los sujetos ya estaban en el "Callejón de la marisquería" vendiendo el producto, cuando fueron arrestados y se les aseguró una cantidad que se pesó para determinar si era todo el botín.

Al ser detenidos, a los individuos se les aseguraron tres vehículos, dos camionetas y una Van, y al parecer el cabecilla de esta banda es de Progreso.

Los detenidos bajaron de la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el aeropuerto de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" y fueron abordados en patrullas para trasladarlos ante el juzgado que los requiere tras la denuncia.

 

Las patrullas ya esperaban a los sujetos. (José Acosta)

 

Como informamos, un grupo de personas ingresó a las instalaciones de la empacadora Alimentos del Mar, situada en la calle 29 por 112 de Progreso, amagó al velador y bodeguero, y se llevó una cantidad aproximada de 2 toneladas del molusco fresco, valuada en cerca de 200 mil pesos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó investigaciones dentro del sitio del robo y fue así que pudieron dar con los autores del cuantioso hurto.

 

Foto: José Acosta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton