17 de Noviembre de 2019

Policia

Fuerte operativo para trasladar desde Veracruz a asaltantes de congeladora en Progreso

Al parecer el cabecilla de la banda es de Progreso

Los detenidos son C.A.R.G., de 24 años, originario de Puerto Vallarta, y R.O.M.L., de 33 años de Nayarit. (Fotos de José Acosta)
Los detenidos son C.A.R.G., de 24 años, originario de Puerto Vallarta, y R.O.M.L., de 33 años de Nayarit. (Fotos de José Acosta)
Compartir en Facebook Fuerte operativo para trasladar desde Veracruz a asaltantes de congeladora en ProgresoCompartir en Twiiter Fuerte operativo para trasladar desde Veracruz a asaltantes de congeladora en Progreso

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego que la madrugada del domingo 3 de noviembre sujetos se robaran varios kilos de pulpo de una empacadora de Progreso, con un valor de 200 mil pesos, este miércoles fueron capturados en Veracruz y trasladados a Yucatán para su presentación ante el juez que los requiere.

Se trata de C.A.R.G., de 24 años, originario de Puerto Vallarta, y R.O.M.L., de 33 años, de Nayarit, capturados en Alvarado, Veracruz con apoyo de la Policía Estatal.

Los sujetos ya estaban en el "Callejón de la marisquería" vendiendo el producto, cuando fueron arrestados y se les aseguró una cantidad que se pesó para determinar si era todo el botín.

Al ser detenidos, a los individuos se les aseguraron tres vehículos, dos camionetas y una Van, y al parecer el cabecilla de esta banda es de Progreso.

Los detenidos bajaron de la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el aeropuerto de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" y fueron abordados en patrullas para trasladarlos ante el juzgado que los requiere tras la denuncia.

 

Las patrullas ya esperaban a los sujetos. (José Acosta)

 

Como informamos, un grupo de personas ingresó a las instalaciones de la empacadora Alimentos del Mar, situada en la calle 29 por 112 de Progreso, amagó al velador y bodeguero, y se llevó una cantidad aproximada de 2 toneladas del molusco fresco, valuada en cerca de 200 mil pesos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó investigaciones dentro del sitio del robo y fue así que pudieron dar con los autores del cuantioso hurto.

 

Foto: José Acosta.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name