Entierra a las víctimas del accidente Ticul-Pustunich

Dan cristiana sepultura a los familiares fallecidos en accidente vial.

|
Madre e hija fueron enterradas en el cementerio del municipio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/TICUL
Ticul, llora a sus muertos. Este jueves los cuerpos de Laura Yamili M. D., de 34 años, y su hija Y.G.B.M., de 12 años, así como de su familiar Enrique Iván A. D., de 27, recibieron cristiana sepultura después que un día antes, el joven alcoholizado, y a bordo de su carro, arrollara de frente a las dos mujeres y, posteriormente, se estrellara contra un poste.

Lo más singular del caso es que los tres eran parientes.

Este jueves se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Asunción, de Ticul, por el padre Emir Efraín Pérez Cabrera, donde asistieron más de 300 personas, quienes compartieron el dolor de los familiares de los difuntos.

 

En su mensaje, el sacerdote pidió resignación por la muerte de la señora Laura y de su hija, “aunque hoy ya no están presentes pero sus almas ya están con el Creador”.

Después de la misa partieron al cementerio municipal para darles el último adiós, donde los presentes trataban de mitigar el dolor cuando los cuerpos, en sus respectivos ataúdes, eran introducidos en la fosa.

Cuatro horas después fue llevado Enrique Iván A. D. a la misma iglesia, apenas unos minutos, porque la misa se efectuó en lo que fue su domicilio.

Por otra parte, amigos del ahora occiso señalaron que Enrique Iván recientemente se descontroló, ya que su mamá había fallecido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton