Querían fiesta gratis: Detienen a pareja por robarse 4 botellas de licor

La policía de Mérida interceptó a un hombre y una mujer que ingresaron a un comercio para atracar el alcohol.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Acusados de robo de cuatro botellas de licor, agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer miércoles a la pareja Karla Daniela G. R. y Juan Gabriel S. C.

Según el boletín, la polícía recibió una llamada indicando que momentos antes habían robado en un comercio de la calle 60 entre 55 y 53.

Con la información proporcionada se realizó un operativo de búsqueda, siendo localizados, en la calle 55 por 68  Karla G. R. y Juan S. C., quienes tenían las mismas características, por lo que se procedió a retenerlos.

Al lugar se trasladó Martha S. B., quien se identificó como gerente del comercio, manifestando a esas dos personas eran las que momentos antes habían robado en el establecimiento.

Por tales motivos, se procedió a realizar una revisión a sus pertenencias, encontrando en el interior del bolso de Karla Daniela G. R. le fueron encontrado cuatro botellas de licor.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Martha S. B., manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton