Quieren limpiar tema de concesión a recolectora de Mérida

Regidores del PRI analizarán reglamentos y recursos con los que opera la Comuna; también trabajarán en el tema de la planta de separación de desechos.

|
La recolección de basura, tema que ocupa a los regidores priistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Enrique Alfaro Manzanilla, coordinador de los regidores priistas y presidente de la Comisión de Ecología del Ayuntamiento de Mérida, indicó que en 2013 trabajarán en varios temas pendientes, entre ellos, el recurso de reconsideración interpuesto en la Comuna por el tema de Sana, que cuenta con una concesión para recolectar la basura.

Mencionó que existe una parte que se considera afectada, la empresa Pamplona, “por ello queremos que se aclare el tema, lo que fue propuesto por el alcalde Renán Barrera, pero seguimos esperando respuesta”.

El sábado pasado, MILENIO NOVEDADES publicó el problema del lento servicio de recoja de basura que padecieron los meridanos debido a que el día 25 no se prestó el servicio, lo que provocó que se acumularan desperdicios en las calles.

El regidor indicó que también trabajarán en agenda el tema de la planta de separación de desechos, la cual tiene más de 20 años.

La bancada de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo, también priorizará en la agenda para 2013, que arrancará mañana, el análisis de reglamentos, estatutos y recursos con los que operan las áreas de la Comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton