|
Las Galenas le recetaron varias jugadas ejemplares a las Reactoras. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Las Galenas de Medicina, en la rama femenil, y los Búhos de Derecho, en la varonil, reafirmaron su hegemonía en el voleibol universitario al obtener sendos campeonatos de los Juegos Deportivos Universitarios.

Medicina dominó en dos sets a otro competitivo rival: las Reactoras de la FIQ, quienes a pesar de tener lapsos de fuertes remates y efectivos bloqueos, terminaron cayendo 25-18 y 25-10.

Previamente, las Asteras de la Prepa Uno concluyeron la competencia en la tercera posición, dominando a las Toloks de Psicología 25-06 y 25-08.

Después se dio paso a los juegos en la rama varonil donde, en el duelo por el 3er puesto, los Diablos de la Prepa Dos superaron 25-20 y 25-19 a los Venados del CCBA.

La jornada del día cerró con broche de oro con la gran final varonil, en la que los Búhos de Derecho se enfrentaron a unos impetuosos jóvenes de la Facultad de Contaduría y Administración.

Ambas escuadras llevaron el partido hasta las últimas instancias, terminando favorable para los de Derecho con puntaje de 25-17, 25-20 y 15-11, llevándose el primer puesto de esta tradicional contienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton