Rangers de Mérida caen en cierre de la temporada regular

El conjunto de Amazonas jugará las semifinales ante Chetaras de Texcoco

|
El equipo local no da una y, de nueva cuenta, concluyó una mala temporada(Foto:Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Las Rangers de Mérida se despidieron de su público al caer anoche ante las invictas Amazonas de Chiapas 14-6, en el último partido de temporada regular de la Woman Fotball League (WFL), en su modalidad de bikini, en partido realizado en la cancha de la Universidad Vizcaya de las Américas. Con esto las Rangers terminaron con récord negativo y otro torneo más que se quedan fuera de la postemporada.

Fue en el segundo cuarto, cuando las visitantes comenzaron a dar muestras de dominio y en jugadas de reversible a cargo de Evelín Solís, las Amazonas hicieron sus primeros seis puntos e inauguraron el marcador.

Aunque no pudieron concretar la conversión de dos puntos, esas dos unidades las lograron en un safety, al tomar a una Ranger en su propia zona de anotación y poner la pizarra 8-0 para las invictas.

Cuando más dominaban las visitantes, vino una intercepción a cargo de Dania Vargas, quien se quedó a centímetros de la zona de anotación, pero esta sería efectiva en la siguiente jugada en la persona de Samanta Castilla para las primera unidades de las Rangers y acercarse en el marcador 8-6. Con ese marcador llegó el medio tiempo.

Al arrancar el tercer cuarto, las Amazonas continuaron con su mismo guión ante unas Rangers que hacían su esfuerzo por tratar de acortar distancias en el marcador.

De nueva cuenta, el juego aéreo de las visitantes hizo estragos en la defensiva yucateca al ponerse en zona de anotación en un pase largo de la mariscal de campo, Laura Escobar, y que después Evelyn Solís concretó en puntos para poner el marcador 14-6 para las chiapanecas.

Para el último cuarto, las Rangers consiguieron una importante oportunidad de anotar en un escape de Nashiely Velázquez para el primero y gol, pero la oportunidad se frustró en un balón suelto de parte del centro meridano que recuperaron las visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton