|
La temporada inicia para ellas este 16 de marzo de visita en Chiapas, ante las “Amazonas”, y el 30 en casa ante las “Mambas” de Puebla. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
En rueda de prensa realizada este jueves en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY), se presentó el equipo de las Rangers de Mérida, que participará en la temporada 2019 en la Futbol League, modalidad bikini.

La temporada inicia para ellas este 16 de marzo de visita en Chiapas, ante las “Amazonas”, y el 30 en casa ante las “Mambas” de Puebla, que marcará el regreso de la corredora Samantha Castillo.

En el marco del evento también se enseñó el calendario oficial, el uniforme que portarán las Rangers esta temporada -de siete encuentros- y el cambio de sede que será esta temporada en el campo de la Universidad Vizcaya de las Américas.

La presentación estuvo encabezada por Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Luis Ortiz Romero, heatcouch de las Rangers; José Palafox Quintero, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas y Hugo Jiménez Luna, nutriólogo del equipo.

De acuerdo con Luis Ortiz Romero, tras los dos juegos que sostendrán este mes de visita en Chiapas y de local ante Puebla este mes de marzo, el 13 de abril, enfrentarán a las Patriotas de Cancún; 4 de mayo, a las Big Queens (actuales campeonas) en Saltillo; el 18 de mayo, ante las Red Devils de Toluca; 15 de junio, de nuevo ante las Patriotas de Cancún y cierran la temporada el 29 de junio en casa ante las Amazonas de Chiapas.

El también director de las Rangers informó que este año se agregaron dos nuevos equipos “Chítaras de Texcoco” y “Amazonas de Chiapas”.

Agregó que en esta temporada Rangers se une al combate contras las enfermedades crónico degenerativas, por ello el equipo abre sus puertas para amas de casa y jóvenes que deseen entrenar y mejorar su salud a través del ejercicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton