Ratifican arresto de asaltantes de tráiler en Maxcanú

Los tres sujetos están acusados de robo con violencia y permanecerán presos durante el proceso.

|
El atraco del tráiler fue obra de fuereños en Maxcanú. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
UMÁN, Yuc.- El Juzgado de Control del Centro de Justicia Penal y Oral, con seden en Umán, ratificó la detención de los tres sujetos acusados del robo de un tráiler en Maxcanú, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Los tres sujetos están acusados de robo con violencia y permanecerán presos durante el proceso debido a que el monto del hurto fue de cerca de dos millones de pesos, entre el valor del tráiler y la mercancía.

Los acusados José Alberto Orea Camacho (quien tiene una orden de aprehensión vigente de Puebla por el delito de robo y lesiones), Edwin Perea Flores y Rubén Sotelo Roquel, originarios de Pueblo, Veracruz y el Distrito Federal, respectivamente, se les aseguró una escopeta.

Alrededor de las 3:00 de la mañana del martes pasado, una camioneta de la SSP realizaba una ronda de vigilancia en la zona de Maxcanú cuando de una brecha vieron salir a dos individuos, amarrados de las manos, por lo que al ser interrogados dijeron que fueron asaltados por tres individuos con armas de fuego para despojarlos de un tráiler con un remolque cargado de mercancía para una cadena de supermercados.

La SSP activó el protocolo de seguridad para la búsqueda del tracto camión de la empresa “Autotanques Especializados , el cual fue localizado en Kanasín, donde descargaban la mercancía en una bodega.

Lo más leído

skeleton





skeleton