|
Los mercados de Mérida han reactivado actividades de manera escalonada. (SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con la reapertura escalonada de actividades en los mercados de Mérida, se prevé que las ventas de los locatarios mejoren en esta primera quincena de mes.

El pasado miércoles retomaron actividades locatarios del “Lucas de Gálvez” de las áreas de zapateros, joyeros y reparación de alhajas, con esto se tiene el 70 por ciento de actividad en ese centro de abasto, indicó el líder de los locatarios, Felipe Estrella Baas.

El dirigente de la agrupación de locatarios del mercado “Lucas de Gálvez” apuntó que con la reapertura hay más servicios y productos en los centros de abasto de la capital yucateca, lo que permitirá que poco a poco se recuperen las ventas.

Añadió que se espera que en esta semana las ventas mejoren y se registre una recuperación económica para los vendedores, que desde hace más de tres meses han visto mermados sus ingresos.

“Los compañeros laboran con todos los protocolos sanitarios para preservar su salud y la de los clientes, por lo que los meridanos pueden asisitir a un mercado seguro”, dijo el líder de locatarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton