Reajustes y despidos tras sesión de Cabildo

Después de una larga y acalorada reunión de las autoridades municipales de Progreso se aprobaron varios cambios en el organigrama de la Comuna.

|
Los cambios aprobados se harán oficiales hasta el martes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En larga y acalorada sesión de Cabildo se aprobaron varios cambios en el Ayuntamiento de Progreso

Las modificaciones se harán oficiales hasta el martes, cuando se lleve a cabo una segunda reunión en la que se notifiquen los respectivos nombramientos.

Trascendió que se modificará el organigrama, lo que traerá como resultado la fusión de la Dirección de Espectáculos, que encabeza Felipe Hernández Cetina, con la de Recaudación Fiscal y Mercados. Asimismo, Deportes se une a Turismo.

Por otra parte, se indicó que también habrá ceses, por lo que salen de la Comuna los directores de Deportes y Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Carlos Pat Chi y Karla Yuridia Fernández, respectivamente. A esta última la sustituirá Veyra Briceño Solís, quien es parte de la nómina de la oficina. 

El movimiento principal será el nombramiento del regidor de Patrimonio y Hacienda, Emilio Góngora Ortegón, como Secretario de la Comuna, en sustitución de Elvia Oliva González Pisté, quien se queda como regidora.

Lo más leído

skeleton





skeleton