|
Sucilá será la sede de la escuadra que recién ascendió a Primera. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Siguen los cambios en la Primera Fuerza Estatal y ahora el recién ascendido al máximo circuito, Real Coloradas cambiará de sede para la temporada que se avecina: “se muda” a Sucilá.

Ayer la directiva, encabezada por Enrique Navarro Uh, dio a conocer la noticia durante la presentación de la cancha de Fut-7 en Sucilá, que inauguró el presidente municipal, Diego Lugo.

Navarro Uh detalló que con esto se busca impulsar a jóvenes futbolistas en el mejor balompié estatal como lo es la Primera Fuerza, además de que Sucilágual será sede de la sucursal del primer equipo para la siguiente temporada.

El presidente del proyecto deportivo de Coloradas agradeció el apoyo total del H. Ayuntamiento de Sucilá, que encabeza Digo Lugo, y quien es gran amante del futbol, para llevar al equipo a los primeros planos futbolísticos.

Otro equipo que cambiará de aires para esta temporada será el Deportivo Subín, que dejará el municipio de Timucuy para que irse al municipio de Tecoh.

“La gran afición bruja se traslada al municipio de Tecoh en busca de nuevos retos y mejores oportunidades; los jugadores que conformarán está escuadra cuentan con un corazón enorme y una garra tremenda que les permitirá luchar partido tras partido durante el torneo 2019-20”, así lo dio a conocer su página oficial del club.

Por su parte los Venados de Tixkokob igual dejan la cancha de Euán, para ahora trasladarse al municipio de Tixpéhual donde ahora jugarán como local.

Lo más leído

skeleton





skeleton