20 de Agosto de 2019

Deportes

Realizan la IV Copa Yucatán de Kendo

En la categoría internacional, el primer sitio fue para Carlos Max Flores

Premian a los mejores de la IV Copa Yucatán de Kendo en Ciudad Caucel. (Foto: Novedades Yucatán)
Premian a los mejores de la IV Copa Yucatán de Kendo en Ciudad Caucel. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Realizan la IV Copa Yucatán de KendoCompartir en Twiiter Realizan la IV Copa Yucatán de Kendo

Marco Moreno/Mérida

Con la presencia del sensei japonés Tadahiro Morita, se efectuó la IV Copa Yucatán de Kendo en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, donde asistieron representantes del sureste mexicano y la cual inauguró Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Tras la ceremonia de apertura, Aguilar y Aguilar destacó la importancia de la continuidad de esta copa, ya que está respaldada por el equipo nacional de esta disciplina, que le sirve como fogueo para eventos internacionales.

El alcalde Renán Barrera Concha sabe que una de las prioridades de su mandato es la promoción deportiva y ésta disciplina requiere el mismo apoyo que las demás, destacó.

En la categoría internacional, el primer sitio fue para el capitalino Carlos Max Flores, del 9, mientras que Pedro García, del Estado de México, fue segundo, y Hanbei Ando, de casa, tercero.

Por equipos, la selección nacional se quedó con el sitio de honor, relegando a Yucatán al segundo puesto y el tercer sitio fue un combinado Aluxes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name