Realizan millonaria inversión para desarrollo agropecuario

De gira por Valladolid, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó apoyos del programa estatal “Peso a Peso” a 900 beneficiarios.

|
Entrega de apoyos, del programa “Peso a Peso”, para la región oriente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedaes
VALLADOLID, Yuc.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el gobernador Rolando Zapata Bello continuó con la entrega de insumos, equipos y herramientas a productores agrícolas y pecuarios de la entidad, con el fin de incrementar la productividad y mejorar el ingreso de la población rural.

De visita en Valladolid y como parte de las acciones del programa “Peso a Peso”, el mandatario estatal realizó dicha entrega para beneficiar a más de 900 productores de los municipios de Chemax, Chichimilá, Dzitás, Quintana Roo, Tekom, Temozón, Uayma y Valladolid.

Al dirigir un mensaje durante el evento, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de entregar los apoyos de manera oportuna, para que los productores yucatecos cuenten con lo necesario para seguir trabajando en las labores agropecuarias.

El mandatario manifestó a los beneficiarios presentes que deben tener la seguridad y confianza de que seguirán las inversiones en el sector rural de la entidad, con el fin de motivar la producción y contribuir al bienestar de las familias.

“Estamos trabajando en proyectos de comercialización y en la asistencia técnica para ustedes, para que juntos hagamos que el campo yucateco produzca más y se puedan vender mejor los productos”, aseguró el Gobernador en el evento realizado frente al Palacio Municipal de Valladolid.

Para finalizar, el mandatario reconoció la suma de esfuerzos de productores, ayuntamientos y Gobierno en el programa “Peso a Peso”, ya que esta unidad traerá buenos tiempos al campo yucateco.

Entre los apoyos que recibieron los beneficiaros se encuentran dosis de acaricidas, equipo de protección para el manejo de abejas y rollos de alambre de púas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton