Recaudan fondos para construir iglesia

Con un congreso carismático reúnen dinero para la sede parroquial de María Reina de los Ángeles, en el fraccionamiento Cámara de la Construcción.

|
El Congreso Carismático es para crecer en la confianza en Dios. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gran entusiasmo se llevó al cabo ayer el segundo Congreso Carismático “Cristo hace nuevas las cosas” para recaudar fondo para la sede parroquial de la parroquia María Reina de los Ángeles.

El evento que se realiza en el marco del Año de la Fe continúa hoy en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida, tiene como objetivo acrecentar la fe, evangelizar y recaudar fondos para la construcción de la parroquia, informó el padre Miguel José Medina Oramas, párroco de esa iglesia.

Participa la misionera Maribel Arriaga, predicadora y cantautora, quien llegó de los Ángeles, California, para orientar a que los asistentes tengan un encuentro con Jesús. El horario es de 9:00 a 18:00 horas, habrá misas en diversos horarios.

El Congreso Carismático es para crecer en la confianza en Dios, de motivación espiritual para vivir como católicos de manera alegre y de alabanzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton