Si te gusta reciclar participa en el Reciclatón del CRIT en Yucatán

Buscan recaudar pet, aluminio y tetrapak en favor de niños del Centro

|
Si te gusta reciclar puedes participar en el Reciclatón del CRIT Yucatán, donde podrás donar pet, envases de polietileno (HDPE), tetrapak y aluminio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si te gusta reciclar puedes participar en el Reciclatón del CRIT Yucatán, donde podrás donar pet, envases de polietileno (HDPE), tetrapak y aluminio.

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Yucatán lanzó el Reciclatón 2021, que inició el pasado 5 de octubre y concluye hasta el 4 de diciembre.

Reciclaje en Yucatán

Los organizadores buscan recaudar ocho toneladas de residuos reciclables en la entidad con el objetivo de apoyar en la rehabilitación de los 700 niñas, niños y adolescentes que reciben algún tipo de terapia en este centro. 

¿Cómo donar?

En el CRIT Yucatán, ubicado en Periférico Norte, colonia Chuburná de Hidalgo de Mérida, se recibirá envases de pet, HDPE, tetrapak y aluminio en un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde

 

 (Foto: CRIT Yucatán)

 

Las personas que lleguen al Centro en vehículo, si no desean bajarse, pueden hacer un circuito y entregar el donativo desde el auto.

Meta por alcanzar

La directora del CRIT en la entidad, Claudia Ponce Miranda, dijo que el año pasado la meta fue recaudar 2 toneladas y en esta ocasión esta se incrementó sustancialmente, pero confían en que con el apoyo de las empresas y la sociedad yucateca podrán alcanzar el objetivo el 4 de diciembre que se llevarán el magno evento anual del Teletón.

“Rumbo al evento Teletón del año pasado sabíamos que teníamos que hacer algo que nos correspondía respecto al evento porque al no tener escuelas abiertas, las personas no querían bajar las ventanas de los vehículos para donar una moneda; eso nos llevó a implementar nuevas estrategias, unas de ellas fueron “Los Desafíos”, “Kilómetros con Causa”, “El Reciclatón” y “El Empleatón”, finalizó. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Jóvenes del CRIT concluyen sus estudios de secundaria

Reabre CRIT Yucatán bazar para recaudar fondos

Yucatán: Contingencia sanitaria, el nuevo desafío del CRIT para llegar a la meta del boteo 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton