Recolectores de basura piden apoyo para evitar contagios

Recolectores de basura lanzan recomendaciones para ayudarles en esta contingencia

|
Los recolectores brindaron unas sencillas recomendaciones a seguir.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Ante la contingencia por el Covid-19 muchas empresas mandaron a casas a sus trabajadores para evitar la propagación de la enfermedad, pero hay muchas personas que continúan laborando, pese a los riesgos que esto implica.

Sin embargo, hay algunos empleos que tienen más riesgo que otros, y uno de ellos es el de los recolectores de basura, que por las características de su labor están más expuestos a infecciones o enfermedades, pero ahora con la pandemia, están en mucho más peligro.

Por ello, trabajadores de la empresa de recolección Pamplona hicieron un llamado a través de redes sociales.

 

Es muy simple: ellos piden a las personas que sacan su basura que rocíen sus bolsas con alcohol o agua con cloro, a fin de desinfectarlas en la medida de lo posible, y así ellos corran menos riesgo al desempeñar su trabajo.

Como usted, los recolectores de basura tienen familia, y no pueden quedarse en casa, sino que siguen trabajando para mantener limpia nuestra ciudad.

No cuesta nada preparar una solución con agua y cloro y aplicarla a las bolsas al momento de sacarlas a la puerta de las casas. Tanto bolsas como botes de basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton