Reconocen a las mejores gimnastas

Academia de Gimnasia Rítmica 'All Gim' celebra séptimo aniversario.

|
Reconocen a las mejores gimnastas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA 

La Academia de Gimnasia Rítmica “All Gim” celebró su séptimo aniversario con una exhibición en las instalaciones del Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera”, del Complejo Deportivo Kukulcán, donde las exponentes más destacadas fueron reconocidas por los resultados obtenidos en el primer semestre del año.

En el evento participaron 80 atletas, de cuatro a 14 años de edad, quienes mostraron sus habilidades con rutinas musicales de conocidos series de ánime, como es el caso de Dragon Ball, Thundercats, Supercampeones y Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Además, dicho festival tuvo un momento emotivo, cuando se anunció el retiro de algunas gimnastas, debido a que ya cumplieron con su ciclo deportivo dentro del club, el cual está considerado como de iniciación deportiva.

 

La directora general de All Gim, Josefina Jiménez Balam, dijo sentirse satisfecha por el desempeño mostrado por las alumnas que ahora tomarán diferentes rumbos, con la intención de continuar su desarrollo dentro de la gimnasia rítmica.

 “Estoy contenta por todo lo que han hecho las gimnastas que nos acompañaron durante estos siete años, les deseo lo mejor”, comentó Jiménez Balam.

Agregó que la Academia, ubicada al sur de Mérida, descansará unos días y después, las gimnastas continuarán con su preparación para próximas competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton