|
Con los apoyos, los pescadores beneficiados podrán adquirir diferentes productos para su trabajo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una bolsa de 17 millones de pesos, la Comisión Estatal de Pesca informó este sábado de la apertura de dos ventanillas para adquirir productos a través de una mezcla de recursos.

El comisionado estatal de pesca, José Javier Castillo Ruz, manifestó que se trata de los programas “Peso por peso pesquero” y “Peso por peso agropecuario y ganadero”.

Con respecto al primero explicó que este año se incluyeron nuevas disposiciones relativas a que ahora se pueden adquirir alimentos para peces, plomos, redes y triciclos.

Tal vez te interese: Garantizado el abasto de pescados y mariscos en Yucatán

Su ventanilla funcionará durante las dos siguientes semanas, en tanto que en el programa de concurrencia la ventanilla estará abierta todo el mes.

En este contexto Castillo Ruz hizo referencia a sus planes de trabajo tras asumir el cargo hace unos días. “Uno de los principales proyectos que vamos a desarrollar es trabajar de cerca con los comités náuticos, con las federaciones y las cooperativas instituidas. Asimismo, buscar siempre la preservación de las especies a través del cuidado de los ciclos reproductivos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton