Mujer y sus dos hijos desaparecen en Tizimín

De acuerdo con la familia de Rebeca Cen Dzul, la joven salió de su casa con sus dos hijos rumbo al banco

|
Desde el miércoles pasado no se sabe nada de Rebeca y sus dos hijos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Familiares de Rebeca Cen Dzul, de 32 años de edad, compartieron una fotografía de la mujer en redes sociales para pedir la colaboración de la comunidad de Tizimín para localizarla, pues salió de su domicilio desde el pasado miércoles a las 12:30 del mediodía y hasta ahora desconocen de su paradero.

La mujer salió junto con sus dos pequeños -un niño de 9 años y una niña de 6-, rumbo al banco para retirar dinero del cajero, pero no se sabe de ellos.

De acuerdo con la información proporcionada, se indicó que la mujer está separada del papá de sus hijos y que tiene una relación con un panadero, del cual se sospecha tenga los escondidos en algún sitio de esta ciudad.

En tanto, Abigail Cen, hermana de la desaparecida, indicó que este domingo le informaron a la Policía sobre la desaparición de la mujer y sus dos hijos, pero hasta la tarde de ayer no se sabía nada de ellos y continúan las investigaciones.

En caso de tener alguna información favor de comunicarse al número telefónico 9861086277.

El otro extraviado

Por otro lado, en Río Lagartos también continúa la búsqueda por tierra del señor José Dolores Marfil Contreras de 75 años de edad, quien salió la mañana del miércoles para irse a su rancho y no regresó.

La policía ha utilizado un elemento de la unidad “K-9”, drones e incluso los familiares rentaron un helicóptero pero no han dado con el extraviado.

Lo más leído

skeleton





skeleton