Anuncian reembolso de boletos para conciertos cancelados de la Orquesta Sinfónica de Yucatán

Las personas que hayan adquirido entradas para la temporada enero-junio podrán tramitar el reembolso de los boletos

|
Todos los conciertos y eventos masivos tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del coronavirus. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 todos los eventos masivos tuvieron que ser cancelados, entre ellos los conciertos de la Temporada enero-junio 2020 de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), por lo que se anunció que las personas que compraron boletos ya podrán solicitar su reembolso.

Se informó que el reembolso para el público que haya adquirido sus boletos en la taquilla del Teatro “José Peón Contreras”, se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre, de 9:00 horas a las 16:00 horas en el salón “El Cid” del hotel Gamma Mérida El Castellano, en donde se aplicarán todas las medidas de seguridad sanitaria para salvaguardar la salud de los asistentes.

Se explicó que quienes realicen el trámite deben entregar los boletos originales de los conciertos cancelados y una copia legible de una identificación oficial.

Cabe destacar que quienes lo deseen pueden donar el reembolso a la OSY.

Para mayor información, está a disposición el número  9999 23 13 33 o también se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton