Refrenda Sefoe su apoyo a las empresas yucatecas

David Alpizar Carrillo, titular de la dependencia, expone las opciones de soporte, como capacitación laboral, proyección y exportación.

|
Empresas cuentan con el respaldo del gobierno estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, visitó las instalaciones de una empresa yucateca con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de carrocerías, cajas de volteo y remolques.

El funcionario fue recibido por los hermanos Emilio y Román Chacón Pérez, director general y gerente comercial, respectivamente, quienes lo guiaron en el recorrido, durante el cual expusieron el funcionamiento de la corporación, que actualmente está generando 58 empleos directos.

Tremisa se dedica a la fabricación de  carrocerías, cajas de volteo y remolques de diversos tamaños y características, a base de acero (inoxidable, galvanizado o al carbón) y aluminio, con una producción que supera las 350 unidades anuales, en promedio.

El funcionario expuso todas las opciones de apoyo empresarial que ofrece la Sefoe entre las que se cuentan la capacitación laboral, la proyección en ferias y eventos nacionales e internacionales, así como el  apoyo para exportar sus productos.

Refrendó el respaldo de la dependencia a su cargo, para detonar sus proyectos y llevar a cabo sus planes de expansión.

Lo más leído

skeleton





skeleton