Gael Acosta llega a los Venados

Proveniente del Querétaro, Carlos Gael Acosta Zavala se anexa al esquema táctico de Sergio Orduña

|
Gael Acosta es nuevo jugador del club yucateco. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA 

Los Venados siguen sumando elementos a su plantel de cara al Torneo Apertura 2019; ahora se une al club astado el extremo derecho Carlos Gael Acosta Zavala, quien llega proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Con esta incorporación, Sergio Orduña, director técnico del once yucateco, sigue conjuntando piezas claves para su esquema táctico de cara al inicio del próximo torneo que se avecina.

El entrenador manifestó que solamente le hace falta un elemento para concretar el club, pues con la llegada de Acosta y Abraham Coronado, tiene ya tiene a dos de los tres jugadores que le hacen falta al equipo.

Proveniente de los Gallos de Querétaro, Acosta Zavala tuvo acción en el Clausura 2019 de la Liga MX; en seis encuentros sumó 339 minutos. Además jugó 29 minutos en el torneo de Copa MX, donde participó en un solo choque.

En el máximo circuito ha vestido las playeras de los Potros de Hierro del Atlante y los Rayados del Monterrey, mientras que en el Ascenso MX, ha militado con los Alebrijes de Oaxaca y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por lo pronto, ayer el cuadro yucateco siguió con sus entrenamientos en las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, bajo las ordenes de Sergio Orduña.

Fuerzas Básicas

Por otra parte, los equipos de fuerzas básicas de los Venados FC Yucatán fueron protagonistas en las finales de las categorías juveniles del presente campeonato de la Liga de Futbol Marcelino Champagnat, aunque la diosa fortuna no estuvo de su lado al no poder conquistar ningún título y conformarse con 2 subcampeonatos y un tercer puesto.

En la categoría Juvenil Mayor, los conjuntos astados Amarillo y Verde llegaron a la final de sus respectivos grupos A y B, donde cayeron ante los combinados de los Venados del CUM (1-1 en tiempo regular y perder en penales) y Nido Águila (2-2 en tiempo regular y cayeron de la misma forma en penales), respectivamente
Finalmente, en Juvenil Menor los dirigidos por Ángel Carnevali disputaron el partido por el tercer puesto de la competencia al vencer a Nido Águila 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton