Refuerzan a Leones de Yucatán un jardinero venezolano y un pitcher mexicano

Danry Vázquez ha destacado en el turno al bate y en los jardines, mientras que Sergio Alvarado viene de ser campeón mundial sub-23

|
Danry Vázquez, venezolano de mucha categoría. (Foto USA Today)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos nuevos refuerzos fueron anunciados para formar parte de los Leones de Yucatán, que se alistan para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, dando a conocer el arribo de Danry Vásquez y Sergio Alvarado.

El venezolano Danry “Bala” Vásquez llega a la cueva para poner en práctica su audaz estilo de juego que lo ha hecho destacar tanto a la ofensiva en los primeros sitios del orden al bate, como a la defensiva en los jardines donde es toda una garantía.

Cuenta con 24 años de edad y desde temprano exhibió sus habilidades para convertirse en un gran prospecto de los Tigres de Detroit y Astros de Houston del 2011 hasta el 2017, desempeñándose como outfielder, bateando a la zurda y tirando a la derecha.

También ha lucido en la Liga Invernal Venezolana como guardabosques de los Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira así como en el 2018 que arribó al beisbol mexicano para jugar en La LNM donde registró un alto porcentaje de bateo de .390 con 20 carreras producidas, cuatro jonrones, siete dobles, 20 carreras producidas, 25 anotadas y 11 bases robadas; cifras que lo llevaron a la Liga Mexicana donde en 72 juegos atizó 78 hits, anotó 47 carreras, produjo otras 35 y se estafó seis colchonetas con Campeche.

Alvarado

Por otra parte, se dio a conocer la llegada del pitcher mexicano Sergio Alvarado, campeón del Mundo U-23 y quien actualmente tiene 20 años de edad, lanzó desde 2017 para los Toros de Tijuana y los Bravos de León, obteniendo cifras de 1-2 en ganados y perdidos, con 5.36 de PCLA, en 70 partidos, en los que trabajó 42 entradas donde ponchó a 36 enemigos.

El nuevo relevista selvático destacó en el 2017 con la sucursal de los Toros al registrar 3-2 en ganados y perdidos, con 2.03 en ERA.

Lo más leído

skeleton





skeleton