22 de Julio de 2019

Deportes

Venados presume a sus refuerzos de cara al nuevo torneo

Otros jóvenes que recibirán una oportunidad en el primer equipo serán Víctor Peniche, Ángel Adonai González

Los astados cuentan con un plantel de jóvenes y experimentados. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Los astados cuentan con un plantel de jóvenes y experimentados. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Venados presume a sus refuerzos de cara al nuevo torneoCompartir en Twiiter Venados presume a sus refuerzos de cara al nuevo torneo

Henry Chablé/Mérida

Previo al encuentro amistoso se dio a conocer la plantilla de 31 jugadores que estarán a disposición del entrenador de los Venados, Sergio Orduña, durante el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y la Copa MX, competencia a la que regresan luego de que en la edición no lograron clasificarse.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de Héctor Ortegón, un defensa con vasta trayectoria en la Tercera División Profesional con Deportiva Venados, aunque comenzó su formación con las fuerzas básicas de Tigres de la UANL.

Otros jóvenes que recibirán una oportunidad en el primer equipo serán Víctor Peniche, Ángel Adonai González, ambos formados en el equipo de Venados Cantera, y Gustavo Nuñez, que es producto de las fuerzas básicas del Zacatepec.

Así como la presencia del uruguayo Gonzalo Camargo, quien ha jugado con el Danubio y Racing de Montevideo, dos escuadras de la primera división del futbol charrúa.

Gran parte de la plantilla que llegó a las semifinales del Clausura 2019, donde cayeron con el Atlético San Luis, se mantuvo, esto con la intención de dar continuidad al trabajo de Sergio Orduña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name