Regina Alférez regresa a la alberca 'que la vio nacer'

Alférez Licea, de 21 años de edad, es la única “sirena” yucateca que permanece en el combinado tricolor

|
Regina Alférez representa con mucho orgullo a México. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Para la yucateca Regina Alférez Licea regresar a entrenar a la alberca que la vio crecer en el deporte del nado sincronizado, previo a sus próximas competencias internacionales con la selección nacional mayor, es un orgullo y a la vez representa una gran responsabilidad.

Alférez Licea, de 21 años de edad, es la única “sirena” yucateca que permanece en el combinado tricolor. Anteriormente también se encontraban Karem Achach y Wendy Mayor.

Ser la única yucateca en la selección es un orgullo, una responsabilidad muy grande para mí. Muchas niñas que están iniciando en el nado sincronizado me tienen como ejemplo, a ellas quiero decirles que, si se lo proponen, pueden cumplir sus sueños”, mencionó la ondina.

Sobre el campamento que realizará estos días en suelo yucateco junto a la Selección, Regina indicó que las ayudará a corregir algunos errores, para poder encarar de la mejor manera los próximos compromisos mundiales.

“Creo que nunca me había tocado competir tan seguido, sin embargo, estoy lista para lo que viene. Sobre el campamento estoy segura de que nos ayudará a afinar detalles, ya que las rutinas que practicaremos son las que mostraremos en las competencias”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton