Registro para '70 y más' concluye el sábado en Yucatán

Las ventanillas para pasar la supervivencia o bien darse de alta en el programa permanecen abiertas de 09:00 a 17:00 horas

|
En 2012, el programa 70 y más ha beneficiado a 52 mil personas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las ventanillas para refrendar y registrarse en el programa 70 y más permanecerán abiertas hasta el próximo sábado. Tras enterarse, Guadalupe acudió a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social para recibir el apoyo; sin embargo, no pudo obtenerlo debido a que no cumple con los requisitos para ello, como es no contar con una pensión.

La señora denunció que existen personas que como ella cuenta con la pensión y cobran la ayuda económica, que en el 2012 ha beneficiado a 52 mil interesados, quienes recibieron 500 pesos al mes.

“Yo vine porque a ellas les dieron; cuando me preguntaron si tenía recibía dinero de otro lado dije que sí, porque siempre hay que actuar con la verdad”, expresó.

Renuente a decir su nombre  termina por soltar “me llamo Guadalupe, no le quería decir porque luego van a decir que vine a hacer chisme porque no me dan dinero, pero creo que no es justo que personas que están mejor que yo cobren”.

Cabe señalar que las ventanillas para demostrar la supervivencia o bien darse de alta en este programa se encuentran abiertas en los municipios de Mérida, en la delegación de la Sedesol o bien en el Hospital de Alta Especialidad, con horario de 9 a 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton