Remata Isstey productos "sin salida"

Hacen descuentos hasta del 50 por ciento en productos con baja demanda.

|
Las promociones en el Isstey continuarán en los próximos días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Rebajan los precios de diversos productos que no tienen “salida” en las tiendas del Isstey.

Ayer comenzó el remate con descuentos del 50 por ciento en bebidas alcohólicas. La promoción, según algunos empleados, será válida hasta agotar la existencia de estos artículos y en los próximos días habrá más promociones.

Las bebidas alcohólicas fueron rebajadas ayer a mitad de precio en las dos tiendas que la institución tiene en Mérida. La oferta no tardó en despertar el interés de los comparadores, quienes aprovecharon la venta de liquidación.

El personal explicó que existen diversos productos, desde ropa, accesorios, línea blanca y ferretería, que no han tenido “salida” y que ocupan espacios que pueden servir para colocar otros artículos que tienen mayor demanda entre los consumidores.

Los empleados señalaron que la mayoría de las personas que acuden a comprar a las tiendas del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY) tienen ingresos modestos y compran artículos básicos, no de lujo, así que muchos objetos, como los ya mencionados, si no logran comercializarse en diciembre, que es cuando reciben sus aguinaldos,  no tendrán salida en los siguientes meses.

Algunos de los empleados entrevistados comentaron que estos artículos ocupaban espacio en la bodega del Isstey, por lo que podrán movilizar otras mercancías y no se descarta “rematar” los abarrotes.

“Al parecer, el siguiente artículo que se podrá en oferta será la ropa”, señalaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton