Abren de sur a norte el tránsito en la calle 60

Paralelamente, a partir de hoy se abrió el carril poniente desde la avenida Marcelino Champagnat hasta la avenida 9 de Villas del Sol.

|
La Comuna habilitó el tráfico en la nueva glorieta frente al CUM. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy estaba programada la apertura al tránsito de vehículos la última fase de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 60 Norte, que realiza el Ayuntamiento de Mérida, quedando abierta en toda su longitud en el sentido de sur a norte.

Paralelamente, estaba planeada la apertura del carril poniente desde la avenida Marcelino Champagnat, con la habilitación al tránsito de la nueva glorieta, hasta la avenida 9 de Villas del Sol. Sin embargo se cerró un tramo del cuerpo poniente de esa avenida para continuar con los trabajos de la segunda etapa.

A fin de evitar perjuicios a los conductores de vehículos que transiten de norte a sur, hacia el centro, se aplicaron las siguientes medidas viales.

A partir de la calle 9 de Villas del Sol se habilitó la calle lateral (calle 10 de Plan de Ayala Norte) para el tránsito de sur a norte.

Quienes vayan de norte a sur utilizarán el cuerpo oriente de la calle 60 que ya cuenta con concreto hidráulico, esto será para llegar hasta al Instituto Tecnológico de Mérida.

De igual manera de la calle 19 de Plan de Ayala Norte y hasta la calle 21 de Chuburná (todo el frente del Instituto Tecnológico de Mérida), el cuerpo oriente de la calle 60 será de doble sentido, utilizando el costado oriente los que vayan del centro hacia el norte, y el lado poniente los que transiten hacia el centro de la ciudad. 

Para ello, los autobuses que vayan en este último sentido, de norte a sur, no podrán tener paraderos en el tramo mencionado.

Los que vayan del centro hacia el norte podrán utilizar los paraderos acostumbrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton