|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Un remolque volcado con dos contenedores, uno de ellos cargado con mil litros de combustible, fue el saldo de la salida de una camioneta en el Anillo Periférico, en  el norte de Mérida.

Datos preliminares indican que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas TU 9205 A circulaba en el carril exterior del periférico, y al llegar al km 23+500 perdió el control del volante a la izquierda debido al peso que llevaba en el remolque cargado de dos contenedores tipo “muela”.

Por el volantazo, la camioneta cayó a la hondonada central del periférico y terminó en sentido contrario a como circulaba, mientras tanto, el remolque con los dos contenedores volcó.

Uno de de los dos contenedores, cargado con mil litros de combustible, presentó fuga que propició derramamiento del líquido, sin embargo, bomberos y policías evitaron una tragedia al poner de pie el depósito para evitar más filtración.

Afortunadamente no se registraron lesionados.

Elementos de la SSP, tanto policías como bomberos arribaron al lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton