|
Este jueves 22 de julio el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera Concha, se reincorporará a sus actividades. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves 22 de julio el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera Concha, se reincorporará a sus actividades al frente del Ayuntamiento de Mérida.

“Les comparto que el día de mañana (jueves) estaré reincorporándome a mis actividades como alcalde en el AyuntaMérida. Agradezco a Alejandro Ruz, el gran trabajo que realizó como alcalde interino durante estos meses, regreso con toda la energía para continuar trabajando para todas y todos”.

El alcalde reelecto agradeció a quien lo suplió en el cargo durante estos meses que estuvo fuera para competir por un segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Mérida.

Renán Barrera resultó reelecto en los comicios del pasado 6 de junio, y ya ocupó la alcaldía en el trienio 2012-2015 y ahora concluirá el 2018-2021. A partir del 1 de septiembre encabezará el trienio 2021-2024.

Reactivación económica, importante para el alcalde

La reactivación económica a través de sectores como el turismo y el reforzamiento de los programas en materia de salud marcarán el rumbo de la administración 2021-2024 del Ayuntamiento de Mérida, afirmó el alcalde reelecto Renán Barrera Concha.

Señaló que la clave para refrendar el respaldo ciudadano en las elecciones del pasado 6 de junio radica en que “en los últimos 14 años no he dejado de estar permanentemente en actividad en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”.

Tras recibir 163 mil 844 votos como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en los recientes comicios que lo convirtieron en el primer alcalde reelecto en la historia de Mérida y el primero que ocupará por tercera ocasión la Presidencia Municipal, Renán Barrera aseguró que no esperará el 1 de septiembre para empezar a cumplir los compromisos adquiridos en la campaña, y que está consciente de que la responsabilidad es más fuerte porque tiene el reto de superar lo realizado. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Reactivación económica y salud, las prioridades de Renán Barrera Concha

PAN anuncia ventaja de Renán Barrera en Mérida

Ya hay nuevo encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton