|
El actual alcalde de Mérida busca un tercer periodo en el cargo. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/MÉRIDA 

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, confirmó este miércoles que buscará en las próximas elecciones ser por tercera ocasión presidente municipal, pero esta vez mediante el método de reelección.

“Siempre he dicho que un gobierno a mediano y largo plazo puede dar buenos resultados así como más trascendentes, por lo que si las cosas se hacen y están bien me parece que hay que fortalecer el gobierno”, señaló.

Indicó que está dispuesto a alzar la mano para contender en las próximas elecciones del 2021, sin embargo, será el Comité Ejecutivo Nacional, quien “tendrá mano importante” para la decisión futura de lo que pasará en la ciudad y en el estado.

“Estamos todavía preparando el primer informe, pero de las ventajas que veo de poder estar a cargo de una ciudad por un periodo importante es la trascendencia de las acciones que como Ayuntamiento podemos hacer, por lo que si en su momento puede ser positivos para la ciudad desde luego ahí estaré”, precisó.

De igual manera dijo que el actual proceso de renovación del Comité Municipal en Mérida del PAN, así como su Consejo Estatal, no influirá en su posible candidatura para las elecciones en el 2021.

Mencionó que tanto Cecilia Patrón como Josué Camargo Gamboa son personas con importante trayectoria por lo que protagonizarán una contienen de altura en las siguientes elecciones por la dirigencia municipal del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton