|
Las fallas en Instagram llevan ya varios minutos. (Imagen tomada de e-consulta.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán

Si no puedes subir tus fotos, cargar tus historias o simplemente checar las imágenes de tu Instagram, no reinstales tu aplicación o reinicies tu teléfono, pues el problema parece ser en todo el mundo según reportan diversos medios informativos.

Las fallas en el funcionamiento del servicio está siendo notificadas por internautas de México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Malasia y varios países europeos, entre los que se encuentran Reino Unido, España o Países Bajos.

En la Península de Yucatán ya son varios los reportes en internet que destacan esta falla.

Según reporta el portal RT, el 83 por ciento de los usuarios tiene problemas relacionados con la actualización del 'feed' de noticias.

Asimismo, un 10 por ciento de los 'instagramers' afirma no poder acceder al sitio web de la red social, mientras que otro 6 por ciento no consigue iniciar sesión.

El mismo portal reporta que esta no es la primera caída de Instagram este mes. El pasado 13 de junio, miles de usuarios reportaron fallos relacionados con la imposibilidad de actualizar el 'feed', al igual que este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton