Aumentan los casos positivos de coronavirus en Yucatán: van 36

Reporte de casos de coronavirus en Yucatán el 27 de marzo de 2020: van 36 positivos
|
(Foto de contexto/Internet)
(Foto de contexto/Internet)

MÉRIDA.- Los casos positivos de coronavirus Covid-19 en Yucatán aumentaron en estas últimas 24 horas. Este jueves 26 las autoridades reportaron 32 casos positivos, y la cifra aumentó hoy a 36 casos, es decir, cuatro más.

También aumentaron los casos que se encuentran en hospitalización y aislados, de personas que se encuentran graves, pero estables, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud.

Se mencionó que al día de hoy ya hay 154 casos reportados, de los cuales 36 son positivos, 20 se mantienen en análisis, y 98 ya fueron descartados.

Precisamente, de los 36 casos positivos, 11 ya se recuperaron, 18 se encuentran estables, aislados en sus domicilios, monitoreados por personal de la Secretaría de Salud, y siete están hospitalizados, como mencionamos con anterioridad.

El rango de edad de los casos positivos es de 17 a 72 años de edad, y se informó que todos estos datos ya fueron enviados al Sistema Nacional de Epidemiología.

Se agregó en el reporte oficial que la mujer yucateca que fue diagnosticada en Canadá con coronavirus, permanece internada, aislada, grave, pero estable.