Dos casos nuevos se suman a la lista de contagiados con covid en Yucatán

Reporte del 4 de abril del 2020 registra dos casos nuevos.
|
(Novedades Yucatán)
(Novedades Yucatán)

MÉRIDA.- Este sábado 4 de abril en el reporte diario del coronavirus en Yucatán se informó que van 63 casos positivos y se han registrado dos muertes a causa de esta enfermedad. Son dos nuevos casos positivos que se suman a los reportados este viernes, en donde se informó de 61 positivos. 

Al día de hoy suman 364 los casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en Yucatán, de los cuales 63 han resultado positivos y no hay nuevos fallecimientos por esta enfermedad (los dos únicos decesos se registraron estre viernes)

En un breve video en su cuenta de Facebook, autoridades de Salud Estatal dieron a conocer este sábado por la tarde que además de los 63 casos confirmados como positivos, hay otros 63 casos en estudio (se analiza si son positivos o negativos), 238 negativos y 43 casos de personas que ya se han curado y 12 de las cuales se recuperan en sus casas.

Yucatán se mantenía como uno de los estados sin fallecimientos por esta enfermedad contagiosa, sin embargo, ayer por la tarde se dieron a conocer los primeros dos decesos, ambos en hospitales en Mérida. 

En los casos de las mujeres yucatecas con Covid-19, provenientes de Canadá y Perú, permanecen hospitalizadas. Estos dos casos no forman parte de las estadísticas estatales ni nacionales porque desarrollaron la enfermedad en el extranjero.