Aumenta a 68 el número de casos positivos en Yucatán

Aumenta a 68 el número de casos positivos en Yucatán
|
(Especial)
(Especial)

Cinco casos nuevos se suman a los casos positivos de coronavirus en Yucatán. En el reporte de este domingo se dio a conocer que ya son 68 los casos positivos, en tanto que ayer fueron 63, y también aumentó el número de casos sospechosos.

De acuerdo con lo que se dio a conocer hoy, en total de casos sospechosos es de 396, 68 de los cuales son positivos, 69 permanecen en estudio, y 259 han sido descartados por completo.

De los 68 casos positivos, dos por desgracia fallecieron en días pasados, pero 45 están curados por completo, sin síntomas y sin posibilidad de contagiar, en tanto que 12 más permanecen aislados en sus casas, con síntomas leves y supervisados por personal de la Secretaría de Salud de Yucatán.

Nueve casos positivos más están hospitalizados, en estado grave, pero estable, aislados por completo, y el rango de edad de estos casos positivos va de los 17 a los 78 años de edad.

También se dio a conocer que siguen graves y estables, hospitalizadas y aisladas, las dos mujeres yucatecas que fueron contagiadas y diagnosticadas en Perú y Canadá y cuyos casos no se incluyen en el reporte por no haber sido diagnosticados aquí.

Todos estos datos ya están en manos del Sistema Nacional de Epidemioloogía