Aumentan a cuatro la cifra de muertos por covid-19 en Yucatán

Reportan nuevo fallecimiento por coronavirus covid-19 en Yucatán
|
(Especial)
(Especial)

MÉRIDA.- El reporte de este martes 7 de abril indica que son 4 los fallecidos por coronavirus covid-19 en Yucatán. 

Otra persona falleció a causa del coronavirus Covid-19 en Yucatán, con lo que ya son cuatro en total los decesos confirmados hasta el momento, con un total de 78 casos positivos en los cuales se incluyen 55 casos de personas recuperadas.

Se trata de un varón de 65 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad. 

En el reporte de este martes 7 de abril, las autoridades de salud detallaron que en la entidad hay hasta ahora 826 casos sospechosos, 228 correspondientes a “vigilancia centinela” del IMSS. El total de casos confirmados asciende a 78 (tres más que ayer), 92 más que permanecen en estudio y 428 casos descartados.

De los 78 positivos, hoy falleció una persona más, con lo que asciende a cuatro el total de gente que pierde la vida por el coronavirus. 55 ya están recuperado, sin síntomas y sin posibilidad de contagiar, 11 más están aislados en sus casas, aislados y con síntomas leves, y ocho más permanecen hospitalizados, graves, pero estables.

Las mujeres que se contagiaron en Perú y Canadá siguen internadas, graves, pero estables, y el rango de edades de los casos positivos va de los 10 a los 78 años de edad.