Rescate del Centro Histórico, "cuento de nunca acabar"

El Ayuntamiento insiste en que no aceptará obras mal hechas.

|
Las obras llevan más de un mes de retraso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de un mes de retraso, la entrega de los trabajos de rescate del Centro Histórico no tiene para cuándo terminar, pues continúa la reparación de aceras prefabricadas y la pavimentación de calles en espera de concreto estampado y ayer, el director municipal de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, recalcó que el Ayuntamiento no aceptará obras mal hechas.

“El Ayuntamiento de Mérida no aceptará las obras sino hasta que el Gobierno del Estado las entregue en buenas condiciones”, recalcó.

El entrevistado detalló que hasta ahora, la Secretaría de Obras Públicas programó la entrega en cuatro partes, porque cada una correspondía a un contrato diferente.

“No existe un plazo para que aceptemos las obras. Únicamente nos haremos cargo de los arreglos realizados en el centro y mientras no estén en buenas condiciones no tomaremos la responsabilidad de esas calles”, destacó Carlos Arcudia.

Arcudia Aguilar indicó que existen muchas observaciones sobre las obras, en especial sobre la peligrosidad de las aceras prefabricadas, y esas observaciones se remitieron a la Secretaría de Obras Públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton