Rescatan el Hotel Sevilla, lo convertirán en Hotel Boutique

Esta propiedad como una de las de mayor referencia del sector en la capital yucateca.

|
El inmueble es un antiguo hotel con 45 habitaciones tipo ex hacienda henequenera. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Novedades Yucatán

MÉRIDA, YUC.- Tasado en el sector inmobiliario local en 1.9 millones de dólares, el antiguo hotel “Sevilla”, en el No. 511 de la 62 entre 63 y 65, se convertirá en un lujoso hotel boutique, proceso de transformación que empezará desde hoy.

 

Ubicado a una esquina de la Plaza Grande de Mérida, el inmueble colinda con una de las joyerías de mayor prestigio de la zona, su dueño Jorge Rosel fue diseñador de las filigranas del extinto Pedro Infante, ahora sus inversionistas le apuestan por convertirlo en una de las joyas del hospedaje de Mérida.

 

En el portal inmobiliario Mérida Real Estate se describe esta propiedad como una de las de mayor referencia del sector en la capital yucateca, igual tasa su costo en 1.9 millones de dólares.

A través del portal se describe al inmueble como un antiguo hotel con 45 habitaciones tipo ex hacienda henequenera, con techos altos, amplios pasillos, techos con vigas.

 

En un blog de viajes comparan las viejas instalaciones del “Sevilla” con las del Hotel Nacional de Cuba, y en las imágenes se pueden apreciar sus enormes corredores aún conservados.

Lo más leído

skeleton





skeleton