|
Los pescadores extraviados. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades/MÉRIDA 

Los tres pescadores extraviados en altamar desde hace seis días, aparecieron esta madrugada sanos y salvos, y ya se reunieron con sus familias.

Hace unas horas fueron rescatados sanos y salvos los pescadores a unas 50 millas náuticas de Celestún, luego de que un barco pesquero de Progreso lograra ubicarlos.

Se trata de los kinchileños Mario Chan Tzuc (a) “Chich”, de 37 años; Miguel Ángel Sabido Cortéz (a) “Papo”, de 43 (patrón), y su hermanito Abraham Sabido Cortes, de 30 (a) “Choki”, este último avecindado en Celestún. Los tres se encuentran, dentro de lo que cabe, con buena salud.

Los ribereños se hicieron a la mar el pasado viernes a bordo de la embarcación “Emmanuel 3” y debieron retornar a más tardar la tarde del lunes. Sin embargo, como esto no sucedió se inició una búsqueda desde ese día.

Finalmente, hoy viernes, una embarcación progreseña vislumbró el "Emmanuel" alrededor de las tres de la mañana, arribando al puerto de abrigo de Celestún a las 6 de la mañana para así reunirse con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton