Respalda Gobernador nuevo plan de seguridad de Peña Nieto

El Mandatario yucateco estuvo presente en el acto en el que se anunciaron 10 medidas para fortalecer la seguridad y el Estado de Derecho en México.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, presente en el acto donde el presidente Enrique Peña Nieto anunció 10 medidas para fortalecer la seguridad y el Estado de Derecho en México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, asistió a la presentación en la que el presidente Enrique Peña Nieto anunció 10 medidas para fortalecer la seguridad y el Estado de Derecho en México.

Acompañado de sus homólogos, autoridades del rubro, dirigentes de partidos políticos y líderes de la sociedad civil, Zapata Bello respaldó las iniciativas de reforma constitucional que próximamente serán enviadas al Congreso de la Unión, entre las que destacan la creación de Policías Estatales Únicas y la redefinición de las competencias de cada autoridad en el combate al delito, en lo que se refiere a los distintos órdenes de Gobierno.

Durante la ceremonia realizada en el Patio Central de Palacio Nacional, Peña Nieto informó que se instrumentarán estrategias para garantizar la justicia cotidiana y el cumplimiento de los derechos humanos en todo el territorio, y se crearán tres zonas económicas especiales, entre otras acciones para impulsar el desarrollo del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton