|
La mayor apuesta de los restauranteros en lo que va del año es del Día de la Madre. Según Canirac, será un "respiro" para su maltrecha economía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) consideró que por los festejo del Día de las Madres las ventas aumentarán, en promedio, de cinco a 10 por ciento.

El presidente de la Canirac, Carlos Campos Achach, destacó que este festejo es de los que más derrama económica deja al sector, por lo que se traduce en muy buenas ventas para los restaurantes de la ciudad.

Añadió que muchos comercios de este giro logran incrementos de hasta 100 por ciento, comparado con las ventas de un día normal, sobre todo porque este año el festejo del Día de la Madre “caerá” en miércoles.

Te sugerimos: A yucatecos les encanta la piratería: 8 de cada 10 la consume.

El dirigente empresarial explicó que cuando este festejo cae en domingo hay mayor derrama económica, puesto que muchas personas salen a festejar desde el viernes y sábado.

Campos Achach mencionó que ante el mal inicio de año para el sector, las ventas por el Día de la Madre son un “respiro” para el sector restaurantero.

Lo más leído

skeleton





skeleton