Leones derrota al Águila de Veracruz

Tuvo que reponerse de una desventaja tempranera para derrotar a Veracruz.

|
Leones de Yucatán usó el "beisbol pequeño", estratégico, para volver de atrás y derrotar a Rojos del Águila de Veracruz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Y salió a relucir el beisbol "pequeño", ese de chocar la pelota, tocarla y correr; con eso, Leones de Yucatán vino de atrás para derrotar a Rojos del Águila de Veracruz, 9-6.

El yucateco Carlos Pech consiguió su primera victoria en la Liga Mexicana, al abrir la serie. Pech entró cuando las cosas se pusieron difíciles en la tercera, y con una labor de dos capítulos y dos tercios, en los que admitió un jit, engomó a dos, dio una base y golpeó a uno, logró el significativo primer éxito.

Jairo Asencio volvió a trabajar de manera impecable la novena para su octavo salvamento. Perdió Rubén Vicente (0-1), tercero de seis lanzadores.

En la feria de batazos de 13 indiscutibles que dispararon los melenudos, y que inició Yunieski Betancourt, en la novena tanda.

Francisco Rodríguez no salió fino, de hecho, sólo aguantó dos entradas y dos tercios, e incluso pudo haber sido mucho menos tiempo pero Willy Romero lo aguantó un poco de más.

Cargando siguiente noticia