Leones de Yucatán se lleva doble cartelera frente a Saltillo

Lanzadores de ambos equipos salieron inspirados, pero los de Leones no se equivocaron.

|
Leones de Yucatán se llevó los dos juegos que se disputaron este domingo, en el parque Kululcán, ante Saraperos de Saltillo. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Su majestad el pitcheo hizo acto de presencia con un inspirado Jonathan Castellanos, quien brilló en el centro del diamante como no se le había visto en mucho tiempo, junto con Jesús Barraza y Ronald Belizario confeccionó albo traje a Saraperos: 1-0.

El derecho regiomontano finalmente, después de ocho salidas sin ganar, saboreó las mieles del triunfo y de qué manera: admitió solo dos sencillos de Max Ramírez en el segundo rollo, y Fabricio Macías en la tercera. Eso fue el único daño que le pudieron hacer los visitantes.

Castellanos navegó en aguas tranquilas, y adornó su labor consiguiendo su cuarto triunfo por tres descalabros. Barraza y Belisario igual lucieron en la loma. El primero con par de anestesias. Belisario, a su vez, obtuvo su quinto rescate con algo de ayuda de Esteban Quiroz, quien se tendió a su izquierda para detener el rayo de Ramírez y lo fusiló en la inicial.

El derrotado Santiago Gutiérrez (2-5) fue un digno oponente, que sólo permitió cuatro indiscutibles, pero con la diferencia de que dos de ellos llegaron uno tras otro en el tercer acto y llegó la carrera de la derrota.

Segundo juego

Después de una semana la espera al fin acabó, Ricky Álvarez, máximo productor de la Liga, pudo remolcar su primera carrera con Yucatán aunque no de la manera que acostumbra, sino con un pelotazo con la casa llena para dejar en el campo a los Saraperos de Saltillo, 2-1, que acabaron barridos en el Kukulcán.

Ganó Mario Meza, quien sacó un aut tras entrar por Yoanner Negrín, quien permitió cinco jits en seis entradas y dos tercios. Perdió Luis de la O.

Lo más leído

skeleton





skeleton