|
Leones de Yucatán perdió 10-5 en el segundo partido de la serie de su visita a Rieleros de Aguascalientes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el látigo de Yohan Flande (9-4), quien lanzó seis entradas completas, de seis inatrapables, apoyado por su ofensiva que bateó 18 imparables, permitió a Rieleros de Aguascalientes aplastar 10-5 a Leones de Yucatán.

En el segundo de la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez”, el lanzador dominicano consiguió su segunda victoria consecutiva ante las fieras, a quienes venció la semana pasada, .

Por su parte, Édgar Osuna (5-6), abridor de los Leones, alargó su racha a 10 partidos sin conocer la victoria al cargar con la derrota luego de lanzar apenas dos entradas completas en las cuales aceptó seis carreras, siete jits, ponchó a dos y transitó a tres rieleros.

Yohan Flande caminó sobre aguas tranquilas retirando la primera y la segunda entrada sin problemas, solo regalando base por bolas a Leo Heras en el inicio del partido, pero fue en la parte alta de la tercera cuando un pequeño descontrol hizo que Madero y Heras impulsaran las primeras dos carreras de los melenudos.

Tras la salida de Flande, Edwin Salas se encargó de la fatídica y octava recibiendo una carrera, mientras que José Valverde sacó la novena para preservar la victoria en la pizarra 10x5.

Lo más leído

skeleton





skeleton