|
Aunque de los dos bandos hubo metralla este domingo, en el parque Kukulcán, Rojos del Águila de Veracruz se impuso a Leones de Yucatán. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo lo que no habían bateado a la hora oportuna en sus primeros dos encuentros, Rojos del Águila de Veracruz lo hizo para rescatar por 10-9 el último de la serie ante los Leones de Yucatán.

El de este domingo, en el parque Kukulcán, fue un duelo de poder con 31 imparables disparados, 17 de los cuales fueron de las fieras, que emocionaron a los 10 mil aficionados.

Todo el encuentro fue con olor a metralla. De hecho, ninguno de los abridores Jonhatan Castellanos (derrotado, 3-2) y Alessandro Maestri (vencedor, 2-3), tuvieron secretos bajo el brazo. Fernando Nieve se apuntó el salvamento.

Este equipo jugará "con la más fea": México, en el grupo de la muerte

De hecho, después de dos episodios a Maestri lo castigaron con cinco anotaciones y siete indiscutibles, mientras que el abridor melenudo también se llevó su dotación de leña permitiendo ocho registros y diez imparables, incluidos cinco extra bases, en una labor de cinco entradas y dos tercios.

Simplemente Castellanos no salió en su día, solo en la tercera tanda pudo pintar el cero en la pizarra. En la primera le anotaron dos veces, la de la quiniela remolcada por sencillo de Luis Mauricio Suárez y la otra con doblete de Juan Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton