Leones de Yucatán aplasta a Rieleros: 7-1

Samayoa lanzó inspirado y "vengó" la derrota de la noche del martes.

|
La ofensiva de Leones estuvo imparable, y apoyó también el magistral pitcheo de Samayoa. Las fieras se impusieron 7-1 a Rieleros de Aguascalientes. (Fotos de José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Samayoa mantiene el papel protagónico, y aunque en sus declaraciones le resta méritos a su labor, la realidad es otra...

Volvió a lanzar inspirado y, con el apoyo ofensivo de Leo Heras y Esteban Quiroz, quienes remolcaron cinco carreras, Leones de Yucatán se cobró la afrenta de la noche anterior, con un categórico 7-1 ante Rieleros de Aguascalientes.

El abridor melenudo y Roy Merrit tuvieron un arranque interesante, ambos intransitables, sin embargo, el estadounidense tuvo par de distracciones que, ante un adversario como las fieras, suelen resultar letales. Al final eso ocurrió: fue su tercer descalabro por cinco victorias.

Samayoa, en seis entradas completas dio una base, ponchó a cinco y permitió cuatro indiscutibles, siendo Christian Presichi el único al que no pudo dominar al irse éste de 3-3.

Luego siguieron en el centro del diamante Carlos Pech quien en un acto y un tercio aceptó dos jits y firmó un pasaporte; Isaac Rodríguez y Ronald Belisario, que retiró la novena.

Lo más leído

skeleton





skeleton